Herramientas lúdico-educativas que, además de ser divertidas, promuevan el uso de las TIC para potenciar una educación de calidad y por tanto la participación laboral.
La educación es esencial para el desarrollo de las sociedades, desafortunadamente los estudiantes con desventajas socioeconómicas tienen más probabilidades de tener una educación de mala calidad. El nivel básico de competencia es necesario para obtener buenos trabajos.
Inoma ideó un innovador sistema gratuito que combina tecnología y diversión para impulsar lo mejor en educación. El Sistema TAK-TAK-TAK consiste en videojuegos educativos para niños y una plataforma para padres y docentes que les permite conocer herramientas digitales para la enseñanza, desarrollar estrategias pedagógicas basadas en contenidos educativos digitales de alta calidad, dar seguimiento al progreso de sus hijos, y acceso a un entorno de becas a través de un blog y seminarios web.
El uso de herramientas digitales en la educación promueve un mejor rendimiento académico y ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias del siglo XXI. Esto representa mejores oportunidades laborales, movilidad social, reducción de la brecha digital y por ende participación en la sociedad que garantice un aumento en la calidad de vida.