El mayor impedimento para volver a capacitar a las poblaciones desfavorecidas no es la falta de ideas de capacitación, sino que actualmente no tenemos una forma de financiar la reconversión a la escala requerida.
Forte es una forma nueva y mejor de financiar el reciclaje. Es una forma de financiar la recapacitación sin costo para los individuos o los gobiernos.
Forte utiliza un nuevo enfoque financiero que hemos inventado, que se basa en el hecho de que el costo de la capacitación suele ser mucho menor que el aumento en los ingresos por impuestos sobre la renta del gobierno causado por esa capacitación. En esencia, Forte permite que las personas paguen su propia capacitación con sus propios impuestos futuros. Piense en ello como "los impuestos de la futura Sofía pagando la formación de la actual Sofía".
Con Forte, las personas obtienen capacitación gratuita, los gobiernos pueden ayudar a los grupos desfavorecidos y aumentar la fuerza laboral calificada sin empeorar el presupuesto, y los inversores obtienen rendimientos de bajo riesgo y alto rendimiento: una verdadera situación en la que todos ganan.